Descripció

El Paller de Cal Guilló , es una casa rural situada en el punto más alto del tranquilo pueblo de Calvinyà -Alt Urgell, Lleida-. Por su privilegiada ubicación y por los espacios naturales privados de que dispone , está concebida para proporcionar tranquilidad y satisfacción a sus usuarios .
A cinco quilómetros montaña abajo, la antigua y bella ciudad de La Seu d'Urgell , ofrece cuantos servicios podamos necesitar.

Estamos en pleno Pirineo de Lleida y para los amantes de la naturaleza , el entorno de ésta casa es escepcionalmente interesante por su gran diversidad de flora y fauna distribuida en grandes espacios abiertos muy poco transitados.

Mediante las imágenes y explicaciones que se irán actualizando en éste blog , podrán conocer todos los rincones de la casa , de su jardín-boscoso y de numerosas partes de su maravilloso entorno natural durante las diferentes estaciones del año .

Muchas gracias por dedicarnos su atención

viernes, 17 de mayo de 2013

PORQUÉ ALOJARSE EN EL PALLER DE CAL GUILLÓ

..Por LA CASA y por su ENTORNO NATURAL 

 esta casa, construida en madera y piedra por artesanos locales sobre la base de un viejo pajar, está ubicada en un lugar siongularmente privilegiado : la cota más alta del tranquilo núcleo urbano de Calvinyà y a tocar de un bosque que se extiende hacia la naturaleza abierta del Pirineo leridano .
Todos los ventanales de la casa se abren hacia panorámicas de gran belleza . Y la pequeña terraza emplazada en su recinto interior , es un lugar recogido y agradable donde poder desayunar, cocinar en su barbacoa .. o descansar y tomar el sol en absoluta intimidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario