Descripció

El Paller de Cal Guilló , es una casa rural situada en el punto más alto del tranquilo pueblo de Calvinyà -Alt Urgell, Lleida-. Por su privilegiada ubicación y por los espacios naturales privados de que dispone , está concebida para proporcionar tranquilidad y satisfacción a sus usuarios .
A cinco quilómetros montaña abajo, la antigua y bella ciudad de La Seu d'Urgell , ofrece cuantos servicios podamos necesitar.

Estamos en pleno Pirineo de Lleida y para los amantes de la naturaleza , el entorno de ésta casa es escepcionalmente interesante por su gran diversidad de flora y fauna distribuida en grandes espacios abiertos muy poco transitados.

Mediante las imágenes y explicaciones que se irán actualizando en éste blog , podrán conocer todos los rincones de la casa , de su jardín-boscoso y de numerosas partes de su maravilloso entorno natural durante las diferentes estaciones del año .

Muchas gracias por dedicarnos su atención

jueves, 23 de mayo de 2013

EL JARDÍN

Nota : Todas las entradas de éste blog están destinadas a dar a conocer lo mejor posible al interesado la situación , distribución y entorno de ésta casa rural . El orden de presentación sigue al de la entrada más antigua 
   

.. La zona de bosque ajardinado propiedad de la casa  "jardí boscà" os sorprenderá por sus rincones tan especiales entre árboles autóctonos y vestigios vivos de antiguos frutales .

La amplia zona de aparcamiento , es también exclusiva para los clientes del Paller de cal Guilló .

El clima de éste lugar , es excelente . No es zona de vientos , nieblas, ni fuertes heladas . En invierno , por su orientación a mediodía , y por supuesto con la ayuda de la calefacción central , la casa es muy confortable . Durante el verano , los amplios muros de piedra la mantienen siempre fresca ... Y en otoño , cuando el color del cielo y los colores y olores de vegetales y tierra se confabulan , es quizás cuando una mayor energía positiva percibiremos en éste lugar tan especial


RESERVAS     elpallerdecalguillo@gmail.com  






 tel  630956798

No hay comentarios:

Publicar un comentario